Computer repair
Descripción:
La UMH dispone de un contrato con la empresa Fujitsu para reparar los equipos de la Universidad.
Destinatarios:
Este servicio se presta a todo el PAS y PDI de la UMH.
Requisitos:
El equipo sobre el que se solicita la reparación debe estar inventariado y disponer de código de licencia de Windows.
Solicitud del servicio:
Para solicitar la reparación de un equipo, debe darse de alta una incidencia desde el Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio.
– Si la solicitud de reparación es sobre un equipo del Personal Docente e Investigador(PDI), se enviará el siguiente correo:
Estimado señor/a:
Gracias al contrato, actualmente en vigor, de mantenimiento de microinformática, la UMH dispone de un servicio de reparaciones de averías hardware.
Este servicio de reparación de avería hardware consiste en:
- Cada reparación de un equipo informático tiene un precio fijo de 120 ? (IVA incluido) con independencia de la pieza averiada
- En el caso de que una pieza no pudiera repararse se sustituirá por otra de características similares.
- Todas las piezas reparadas o sustituidas tendrán una garantía de 1 año.
- El precio fijo sólo se facturará en el caso de que el equipo pueda ser reparado, no implicando coste alguno la valoración del equipo por parte de los técnicos.
- En aquellos casos en los que la reparación no sea posible, se emitirá un informe justificativo.
Si usted está de acuerdo en que se tramite la reparación de su equipo mediante este servicio, le rogamos nos remita por correo interno el documento que le adjuntamos, en el que deberá rellenarse la partida presupuestaria a la que se realizará el cargo interno en su caso. Dicho documento deberá ir firmado por la persona responsable de dicha partida
Una vez recibido el presupuesto debidamente cumplimentado, firmado y sellado por la persona responsable, se tramitará la reparación del equipo con la empresa subcontratada.
Una vez reparado el equipo, se tramitará la factura con cargo a la partida presupuestaria indicada en el presupuesto.
-Si la solicitud de reparación es sobre un equipo del Personal de Administración y Servicios (PAS), se tramitará directamente con la empresa subcontratada con cargo a Gerencia.