Baixa d’equip informàtic

RETIRADA DE BIENES INFORMATICOSRETIRADA DE BIENES INFORMATICOSRETIRADA DE BIENES INFORMÁTICOS

Descripción:
Los equipos de la UMH se encuentran inventariados y dados de alta en la base de datos de inventario de la Universidad. Por ello, para reciclar equipos obsoletos o en mal estado, previamente será necesario darlos de baja de inventario.

Destinatarios:
Este servicio se presta a todo el PAS y PDI de la UMH.

Requisitos:

Para dar de baja un equipo informático será necesario:

– Solicitud a los Servicios Informáticos.
– Informe de estado del equipo a dar de baja por parte de los Servicios Informáticos.
– Visto bueno del Gerente.

Solicitud del servicio:
Para dar de baja un equipo inventariado por la Universidad, se deberá solicitar a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio.

Seguidamente, un técnico de los Servicios Informáticos valorará y elaborará un informe del equipo a dar de baja, el cual será remitido al Gerente para su conformidad. Posteriormente, dicho informe será enviado a la Unidad de Compras, Inventario y Bienes para que procedan a dar de baja el equipo.

Una vez hecho esto, los Servicios Informáticos, informaran al Servicio de Mudanzas para que pasen a retirar el equipo.