Sol·licitud d’instal·lació de software en aules informàtiques

Descripción:

Este servicio ofrece la posibilidad de solicitar la instalación del software necesario para la docencia, en las aulas informáticas de la Universidad.

La UMH cuenta con aulas 28 aulas informáticas repartidas en los diferentes campus de la siguiente manera:

– 2 aulas en el Campus de Altea
– 17 aulas en el Campus de Elche
– 4 aulas en el Campus de Orihuela (Desamparados)
– 1 aula en el Campus de Orihuela (Las Salesas)
– 4 aulas en el Campus de Sant Joan d´Alacant

Todas las aulas cuentan con 33 ordenadores exceptuando las dos aulas siguientes:

– Aula 3 en el edificio Atzavares en el campus de Elche, la cual dispone de 25 ordenadores.
– Aula 2.1 en el edificio Altabix, en el campus de Elche, la cual dispone de 41 ordenadores.

Destinatarios:

Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Requisitos:

Para la solicitud de este servicio será necesario:

– Ser personal de la Universidad.
– Cursar la petición con 15 días de antelación a la fecha de uso del software.
– Facilitar el software y licencia a los Servicios Informáticos para su instalación. El número de licencias debe ser el mismo que el de ordenadores con los que cuenta el aula.

Solicitud del servicio:

Para solicitar la instalación de software en un aula informática, se deberá enviar un correo a la cuenta ,adjuntando el formulario “Solicitud de instalación de software en las aulas informáticas”.
Para descargar el formulario pinche aquí.