4.- Recepción, Inventario, Facturación y Registro del Material

28 marzo 2025

4.1.- Acta recepción

El siguiente paso será generar el documento que implica la recepción, instalación y verificación de su adecuado funcionamiento por parte de la comisión receptora


4.2.- Factura y justificante

La factura se realizará a través de PD, debiéndose enlazar el Justificante de Gasto a la Agrupación de Gastos que anualmente se habilite, en el ejercicio 2025 la agrupación de gasto: 2024_AM_09

PROTOCOLO-GESTION-DE-GASTOS-Pago-directo-v1.pdf

Justificante del gasto y ADO: 

    • Aplicación UXXI

4.3.- Inventariado

Alta de los bienes en inventario

(*) Para instrucciones precisas consultar Normas de ejecución y funcionamiento, así como las instrucciones indicadas en el blog del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial https://presupuestoypatrimonio.umh.es/

Volver al paso 3.- Fase de compra o pedido.