4.- Recepción, Inventario, Facturación y Registro del Material
28 marzo 2025
4.1.- Acta recepción
El siguiente paso será generar el documento que implica la recepción, instalación y verificación de su adecuado funcionamiento por parte de la comisión receptora
4.2.- Factura y justificante
La factura se realizará a través de PD, debiéndose enlazar el Justificante de Gasto a la Agrupación de Gastos que anualmente se habilite, en el ejercicio 2025 la agrupación de gasto: 2024_AM_09
PROTOCOLO-GESTION-DE-GASTOS-Pago-directo-v1.pdf
Justificante del gasto y ADO:
-
- Aplicación UXXI
4.3.- Inventariado
Alta de los bienes en inventario
(*) Para instrucciones precisas consultar Normas de ejecución y funcionamiento, así como las instrucciones indicadas en el blog del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial https://presupuestoypatrimonio.umh.es/
Volver al paso 3.- Fase de compra o pedido.