Mejora continua del CAU
Se realizan reuniones semanales de seguimiento del servicio, en el que se revisan los datos de la semana anterior. En ellas se tratan temas tales como:
- El número de solicitudes de la semana registradas en la herramienta de gestión.
- Número de llamadas recibidas y abandonadas.
- Satisfacción de los usuarios, a través de las encuestas de satisfacción realizadas por los usuarios y registradas en la herramienta de gestión. Se revisa el feedback que nos proporcionan los usuarios y se planifican llamadas si han reportado una encuesta de satisfacción baja para resolver problemas y mejorar la calidad del servicio.
- Calidad del Servicio, se realiza un seguimiento de los indicadores de calidad pactados por el SII en referencia a la atención a los usuarios. Se revisa semanalmente el cumplimiento de los indicadores y se establecen nuevos procedimientos de trabajo en caso necesario para la corrección de las posibles desviaciones.
- Revisión de la existencia de solicitudes consideradas de larga duración al no haber sido resueltas en los 15 días siguientes a la solicitud del usuario.
- Revisión de diferentes temas:
- según el periodo del año: matriculación, inicio de curso académico, etc. sobre los servicios ofrecidos,
- procedimientos nuevos o revisión de los establecidos,
- necesidades de artículos en confluence,
- revisión de cambios de los servicios ofrecidos o nuevos.
- gestión interna de alertas y nuevas servicios o cambios sobre los existentes