Soporte y resolución de incidencias (CAU)

Soporte El Centro de Atención al Usuario (CAU)

  • El horario del CAU es de 08:00h a 18:30h de lunes a viernes.
  • Si necesita una atención presencial, por favor, solicite cita previa en nuestra página web cau.umh.es Abre en nueva ventana
  • Teléfono: 96665(8582)

Descripción:

El Servicio de Infraestructura Informática disponen de un Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función es ofrecer soporte a los usuarios de la UMH en la resolución de incidencias sobre el parque informático inventariado de la Universidad y sobre el resto de servicios ofrecidos.
Para poder cubrir todos los tipos de incidencias y peticiones de servicio disponemos:

 

  • Técnicos de soporte: la atención que proporcionan es telefónica vía Control Remoto y son el primer nivel de soporte.
  • Técnicos de campo: proporcionan atención presencial y se desplazan a los diferentes campus si la incidencia lo requiere.
  • Técnicos especialistas: prestarán apoyo técnico a los grupos de soporte y campo cuando el tipo de incidencia o petición lo requiera.

Destinatarios:

Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.

Requisitos:

Se resolverán incidencias y se atenderán peticiones de servicio sobre el parque informático inventariado de la Universidad.
Los equipos personales y los no inventariados no están contemplados dentro de este servicio.

Solicitud y/o acceso al servicio:

La comunicación de las incidencias y peticiones de servicio deberán efectuarse a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio Abre en nueva ventana. En el caso de que haya problemas técnicos que impidan el acceso a la web de la UMH se podrán comunicar las incidencias llamando al teléfono 8582.