Soporte y resolución de incidencias (CAU)
El Centro de Atención al Usuario (CAU)
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Descripción:
El Servicio de Infraestructura Informática disponen de un Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función es ofrecer soporte a los usuarios de la UMH en la resolución de incidencias sobre el parque informático inventariado de la Universidad y sobre el resto de servicios ofrecidos.
Para poder cubrir todos los tipos de incidencias y peticiones de servicio disponemos:
- Técnicos de soporte: la atención que proporcionan es telefónica vía Control Remoto y son el primer nivel de soporte.
- Técnicos de campo: proporcionan atención presencial y se desplazan a los diferentes campus si la incidencia lo requiere.
- Técnicos especialistas: prestarán apoyo técnico a los grupos de soporte y campo cuando el tipo de incidencia o petición lo requiera.
Destinatarios:
Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.
Requisitos:
Se resolverán incidencias y se atenderán peticiones de servicio sobre el parque informático inventariado de la Universidad.
Los equipos personales y los no inventariados no están contemplados dentro de este servicio.
Solicitud y/o acceso al servicio:
La comunicación de las incidencias y peticiones de servicio deberán efectuarse a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio . En el caso de que haya problemas técnicos que impidan el acceso a la web de la UMH se podrán comunicar las incidencias llamando al teléfono 8582.