Suport i resolució d’incidències (CAU)
El Centro de Atención al Usuario (CAU)
Descripción:
El Servicio de Infraestructura Informática disponen de un Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función es ofrecer soporte a los usuarios de la UMH en la resolución de incidencias sobre el parque informático inventariado de la Universidad y sobre el resto de servicios ofrecidos y descritos en esta web.
Para poder cubrir todos los tipos de incidencias y peticiones de servicio disponemos:
- Técnicos de soporte: la atención que proporcionan es telefónica vía Control Remoto y son el primer nivel de soporte.
- Técnicos de campo: proporcionan atención presencial y se desplazan a los diferentes campus si la incidencia lo requiere.
- Técnicos especialistas: prestarán apoyo técnico a los grupos de soporte y campo cuando el tipo de incidencia o petición lo requiera.
Destinatarios:
Este servicio se presta a todo el personal de la UMH.
Requisitos:
Se resolverán incidencias y se atenderán peticiones de servicio sobre el parque informático inventariado de la Universidad.
Los equipos personales y los no inventariados no están contemplados dentro de este servicio.
Solicitud del servicio:
La comunicación de las incidencias y peticiones de servicio deberán efectuarse a través del Centro de Recepción de Incidencias y peticiones de servicio. En el caso de que haya problemas técnicos que impidan el acceso a la web de la UMH se podrán comunicar las incidencias llamando al teléfono 8582. Esta extensión dispone de un buzón de voz donde podrá dejar su mensaje en caso necesario.
Horario del servicio:
El horario del CAU es de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes.