Preguntas frecuentes (2023_AM_03)
4 diciembre 2024
En esta sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las dudas más comunes relacionadas con la realización de pedidos dentro del Acuerdo Marco 2023_AM_03 de Suministro de equipamiento fungible informático para la Universidad Miguel Hernández de Elche, utilizando la aplicación de pedidos.
Para buscar un producto específico dentro del expediente 2023_AM_03 de suministro de material fungible informático, podemos realizar una búsqueda inicial utilizando el campo de búsqueda general, o bien, si conocemos la referencia del producto, podemos buscarlo directamente utilizando el campo de búsqueda por referencia.
Para acortar los resultados de la búsqueda, podemos utilizar el filtro añadiendo el Lote 1 - Consumibles de informática y la Categoría deseada. (desde aquí puedes consultar las 83 categorías disponibles en este acuerdo marco).
Si, al utilizar el buscador, no has encontrado el producto que deseas adquirir o uno que cumpla con las características que necesitas, puedes solicitar ayuda a través de una Petición informática desde cau.umh.es, y nos pondremos en contacto contigo.
Si necesitas contactar con el proveedor sobre un pedido específico, accede a la página del pedido en cuestión
En la parte inferior encontrarás un formulario donde puedes escribir tu consulta en el campo de observaciones y, a continuación, pulsar el botón amarillo 'Reclamar pedido' para solicitar más información.
Este mensaje llegará directamente al proveedor, y recibirás la respuesta en el correo indicado en los datos del pedido.