Procedimiento completo de compra de material informático inventariable

27 marzo 2025

Las compras se realizarán a través de la APLICACIÓN DE PEDIDOS: https://universite.umh.es/pedidos/

Se tendrá en cuenta que el AM obliga a pedir oferta a todas las empresas del lote correspondiente que tengan en su catálogo el producto que se desea adquirir, se explicará el procedimiento para cumplir este requisito en los pasos a seguir que se describen a continuación.

Los contratos basados en este Acuerdo Marco solo podrán celebrarse entre la UMH y las empresas adjudicatarias.

  • Si el artículo está disponible en una única empresa homologada, el solicitante podrá adjudicar directamente el contrato mediante la aplicación de gestión de pedidos.
  • Si el artículo está disponible en varias empresas homologadas, el solicitante debe solicitar ofertas a todas ellas antes de adjudicar el contrato.

Los contratos se regirán por los precios más bajos ofertados en la aplicación. En caso de empate, se adjudicará a la empresa que haya enviado primero su oferta.

Para dudas sobre la compra, solicita ayuda a un técnico del Servicio de Infraestructuras Informáticas creando un CAU en cau.umh.es

 

A continuación muestra el procedimiento completo de compra de material informático inventariable:

 

Proceso completo de compra

1.- Fase de ofertas.

2.- Fase de autorización y retención de crédito.

3.- Fase de compra o pedido.

4.- Recepción, Inventario, Facturación y Registro del Material.