Procedimiento completo de compra de material informático inventariable
27 marzo 2025
Las compras se realizarán a través de la APLICACIÓN DE PEDIDOS: https://universite.umh.es/pedidos/
Se tendrá en cuenta que el AM obliga a pedir oferta a todas las empresas del lote correspondiente que tengan en su catálogo el producto que se desea adquirir, se explicará el procedimiento para cumplir este requisito en los pasos a seguir que se describen a continuación.
Los contratos basados en este Acuerdo Marco solo podrán celebrarse entre la UMH y las empresas adjudicatarias.
- Si el artículo está disponible en una única empresa homologada, el solicitante podrá adjudicar directamente el contrato mediante la aplicación de gestión de pedidos.
- Si el artículo está disponible en varias empresas homologadas, el solicitante debe solicitar ofertas a todas ellas antes de adjudicar el contrato.
Los contratos se regirán por los precios más bajos ofertados en la aplicación. En caso de empate, se adjudicará a la empresa que haya enviado primero su oferta.
Para dudas sobre la compra, solicita ayuda a un técnico del Servicio de Infraestructuras Informáticas creando un CAU en cau.umh.es
A continuación muestra el procedimiento completo de compra de material informático inventariable:
Proceso completo de compra
1.- Fase de ofertas.
2.- Fase de autorización y retención de crédito.
4.- Recepción, Inventario, Facturación y Registro del Material.