Turnitin
Descripción:
La Universidad Miguel Hernández pone a disposición de los profesores la herramienta Turnitin. Esta herramienta es un servicio que permite verificar el grado de similitud entre documentos, siendo de especial utilidad de cara a los trabajos fin de grado, fin de máster y tesis doctorales.
Destinatarios: PDI de la UMH
Requisitos:
Para acceder a la herramienta debe ser PDI y darse de alta en el servicio, que se encuentra disponible en su acceso identificado.
Solicitud del servicio:
Manual para solicitud de acceso a TURNITIN (PDF)
Le recordamos que únicamente podrán acceder al servicio el profesorado de la universidad.
Manual de usuario:
Vídeo para crear una clase: Creating a Class in Turnitin – Instructor Training – YouTube
Vídeo para inscribir alumnos: Adding Students to Turnitin – Instructor Training – YouTube
Vídeo para entregar un trabajo: Submitting a Paper in Turnitin – Instructor Training – YouTube
Vídeo para ver informe de Originalidad: Viewing an OriginalityCheck Report – Instructor Training – YouTube
Vídeo para corregir y calificar usando GradeMark: Using GradeMark Online Grading – Instructor Training – YouTube