Software de Microsoft gratuito

El programa MSDN Academic Alliance permite poner a disposición de los profesores y los alumnos, en el aula o en su casa, la gama de herramientas de desarrollo y diseño, productos de servidor, sistemas operativos, aplicaciones y librerías de información de Microsoft, con el propósito de ser utilizados para docencia e investigación no comercial.

El software MSDN Academic Alliance sólo puede utilizarse con fines educativos, y en ningún caso para investigaciones con fines lucrativos ni para gestionar la infraestructura de un departamento.

Entre otros productos, puede descargarse Office 2007, Windows Vista o Windows 7

Para darse de alta en el programa MSDNAA de la Universidad Miguel Hernández y poder disfrutar de estos servicios, inicie sesión en su acceso identificado y entre en el enlace “Microsoft MSDN Academic Alliance” que encontrará en el menú inicial de su perfil (solo estudiantes y profesores):