¿Conoces la aplicación de entrega de prácticas on-line?

Existe una aplicación dentro del acceso identificado del PDI para gestionar las tareas docentes que los profesores crean a los estudiantes de sus asignaturas para la entrega de sus practicas, esta aplicación se llama Tareas.

A esta aplicación se accede desde la ficha de la asignatura, dentro de la sección de ACTIVIDAD_DOCENTE, donde el PDI encontrará una pestaña con el nombre Tareas:

Una vez dentro del apartado Tareas, se mostrara un listado con las últimas tareas publicadas que se mantienen visibles hasta 15 dias despues de finalizar. Para consultar tareas anteriores, puede pulsar en el botón , donde ademas de consultar tareas antiguas, podrá borrar, modificar o añadir nuevas tareas, adjuntar documentos de apoyo a la tarea (PDF, Word, Excel, etc.), consultar las entregas de practicas de cada estudiante, asignar una calificación a cada practica de estudiante, etc.

Pulsando en el botón , accederá a diferentes video-tutoriales donde podrá seguir paso a paso y de forma interactiva los siguientes puntos:

1. Como insertar una tarea
  2. Como insertar documentos a una Tarea
  3. Como borrar documentos de una Tarea
  4. Como acceder a las practicas entregadas por los estudiantes, para su corrección.
  5. Como vé y entrega un estudiante sus prácticas.