Atención! – Nuevo correo para robo de contraseñas

Estimados usuarios,

Este fin de semana han llegado de nuevo correos para el robo de contraseñas:Antencion

En dicha página web debemos poner nuestro usuario y contraseñas de la UMH para que no nos desactiven el buzón. La finalidad de esa página web es “robarnos” nuestra contraseña, para después usar nuestro buzón para enviar grandes cantidades de correos (spam).

Le recordamos que los Servicios Informáticos nunca le solicitarán su contraseña, en cualquier caso, ni en banca, ni en ningún otro servicio debería facilitar su contraseña por correo electrónico ni por teléfono.

Si usted facilitó su información, cambie su contraseña lo antes posible. En el número 1 de nuestra revista TicBites encontrará una sección dónde indicamos cómo cambiarla y cómo elegir contraseña segura.